Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Varias compañías indie muestran su interés por Switch

Varias compañías indie muestran su interés por Switch

noticia,
PorSergio Salón  - 
Ver comentarios

La web especializada en la compañía de Kioto, Nintendo Life, ha tenido un encuentro con diferentes desarrolladoras independientes para conocer lo que opinan sobre la nueva consola, Nintendo Switch, y una pregunta clave fue la que trataba sobre el futuro apoyo a esta plataforma.

La respuesta no se hizo esperar, y por unanimidad, todas estas compañías confirmaron su interés en Switch o incluso estar ya trabajando en títulos para esta nueva consola. Entre ellas, Yacht Club Games, responsable de juegos como Azure Striker; Engine Software, desarrolladora de clásicos como Mad Dog McCree; Drinkbox, conocida por títulos como Guacamelee! o SeveredChoice Provisions, encargada de la saga Bit.Trip; Atooi, que ha traído a nuestras consolas juegos como Mutant Mudds; y  Shin’en, responsable de títulos como Fast Racing Neo.

Parece que las compañías independientes quieren pisar fuerte en Switch y empiezan a declarar su apoyo a la nueva plataforma de Nintendo. ¿Qué os parece?

Nintendo Switch Nintendo NVIDIA

Fuente

Archivado en:
indies Nintendo Switch

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar