Un representante de Nintendo afirma que “no le sorprendería” ver ‘Pokémon Stars’ en Switch

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un representante de Nintendo afirma que “no le sorprendería” ver ‘Pokémon Stars’ en Switch

El pasado viernes Eurogamer revolucionó las redes sociales e Internet entero con un rompedor artículo en el que afirmaba que sus fuentes le habían confirmado que una tercera versión de Pokémon Sol y Luna, Pokémon Stars, ya estaba de camino a Nintendo Switch, la nueva plataforma de Nintendo que será lanzada el próximo mes de marzo.

Pues bien, hoy se ha vuelto a abrir el debate después de que un representante de Nintendo of America se pronunciara al respecto en el evento que la cadena de tiendas Target llevó a cabo ayer mismo. De acuerdo con lo compartido por Pokémon Blog, este representante les dijo que “no le sorprendería que [Pokémon Stars en Switch] fuese real“.

Por último, el representante también añadió que “todos los detalles jugosos relacionados con la próxima consola se compartirán en la presentación que Nintendo llevará a cabo el 12 de enero”.

Debemos tener en cuenta que sus palabras no confirman la existencia de esta tercera entrega de Pokémon Sol y Luna para Nintendo Switch, aunque siempre es interesante conocer este tipo de declaraciones por parte de representantes oficiales de Nintendo. ¿Qué opináis vosotros al respecto?

pokemon_sun_and_moon_on_nintendo_switch

Fuente.