Un nuevo luchador de ‘Pokkén Tournament’ será revelado el 1 de diciembre

Destacados Noticias Wii U

Un nuevo luchador de ‘Pokkén Tournament’ será revelado el 1 de diciembre

La popular desarrolladora nipona Bandai Namco ha confirmado que este próximo 1 de diciembre se anunciará un nuevo luchador que se unirá al elenco de personajes disponibles en la versión de Arcade de Pokkén Tournament, la entrega de combate que mezcla lo mejor de las reconocidas franquicias de videojuegos Tekken y Pokémon.

En octubre de este mismo año, esta entrega recibió a Scizor como el más reciente luchador. Bandai Namco también nos sorprendió el mes pasado lanzando Croagunk, un agregado que ciertamente pocos esperaban. Desde que Darkrai llegó al juego durante el verano de este año, Empoleon es el único personaje restante que ha sido encontrado en los archivos del parche de la versión de Wii U que no ha sido revelado, por lo que es posible que éste sea la nueva adición, aunque no podremos estar seguros hasta el próximo jueves.

La desarrolladora ha mostrado recientemente nuevos luchadores de Pokkén Tournament durante sus transmisiones en Niconico, pero no hemos escuchado nada acerca de una próxima transmisión hasta ahora. Aún así, esperamos tener noticias al respecto a lo largo de esta semana.

scizor-pokken-tournament

Fuente