Un jugador tarda 60 horas en superar un nivel de ‘Super Mario Maker’

Wii U

Un jugador tarda 60 horas en superar un nivel de ‘Super Mario Maker’

Como todos sabéis, Super Mario Maker es un juego que nos permite jugar a miles de niveles creados por jugadores de todo el mundo, pero también crear nuestro propios niveles, los cuales pueden ser tan fáciles o desafiantes como queramos, incluso hacerlos casi imposibles.

Este es el caso de ValJP, un youtuber que tardó en superar uno de los niveles de Super Mario Maker ni más ni menos que ¡60 horas! Se trata del nivel llamado Tricky Mario: Val’s Shellspace y su ID es la siguiente: 534B-0000-01DE-2947

En total, realizó la friolera de 32.873 intentos hasta conseguir completar este nivel en donde seguramente en más de una ocasión le entrarían ganas de darlo por imposible o tirar el mando por la ventana. Y es que Super Mario Maker es el caldo de cultivo perfecto para crear niveles desesperantes y convertirnos en una pesadilla para los más osados y dedicados jugadores a los que los retos de los niveles difíciles se les quedan cortos. De hecho, como podréis ver en este nivel, en algunas ocasiones ni siquiera le daba tiempo a saltar a la primera plataforma sin morir.

Podéis ver la titánica partida de ValJP a continuación:

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis a intentar superarlo?

Fuente


Archivado en:  GamePlay Super Mario Maker Wii U