‘Touch Battle Tank – Tag Combat’ llega este jueves a la eShop americana de 3DS

Nintendo 3DS Noticias

‘Touch Battle Tank – Tag Combat’ llega este jueves a la eShop americana de 3DS

Nos llega una interesante noticia para los usuarios americanos de Nintendo 3DS: la nueva entrega de Touch Battle Tank, Touch Battle Tank – Tag Combat, llegará al territorio este mismo jueves. La información ha sido compartida a través de la página de la eShop, donde también se ha confirmado que su precio será de 3,99$.

En cuanto al juego en sí, hemos podido conocer que en esta nueva entrega se introducirán nuevos tanques y mecánicas, así como novedosas funciones. No obstante, el título mantiene la base de tocar la pantalla para poder jugar.

De acuerdo con lo compartido, en esta ocasión encontraremos dos tipos de tanques: los Ofensivos y los Evasivos. Puedes elegir entre ellos en función de la estrategia que prefieras. Entre los enemigos también nos encontramos con novedades como los Elusive Warp Tanks o los Super Boss Tanks.

Por último se ha confirmado que el juego cuenta con un total de 90 fases, 50 normales y 40 extra. Además por primera vez se incluye un modo multijugador local donde dos jugadores pueden desbloquear fases juntos con el objetivo de obtener otro modo novedoso en el juego, el Modo combate.

Os dejamos con las dos capturas que se han compartido del juego a continuación:

touch-battle-tank-tag-combat-656x393

¿Qué os parece?

Fuente.