Take Two y EA ensalzan y reconfirman su apoyo a Nintendo Switch

Noticias

Take Two y EA ensalzan y reconfirman su apoyo a Nintendo Switch

Numerosas son las compañías que ya han confirmado su apoyo a Nintendo Switch, la próxima consola de la Gran N. Hoy hemos podido conocer declaraciones procedentes de dos de las más relevantes del mercado y, afortunadamente, sus palabras son más que positivas.

En primer lugar, durante la conferencia de Media & Telecom en la 20th Annual Credit Suisse Technology, el presidente de Take Two, Karl Slatoff, ha compartido algunas declaraciones relacionadas con esta esperadísima consola:

Los chicos de Nintendo están haciendo un gran esfuerzo por apoyar a los desarrolladores third party, somos muy optimistas con Switch, aunque no tenemos nada específico que anunciar a día de hoy.

Por otro lado, en el mismo evento, el jefe de competición de EA, Peter Moore, ha pronunciado también algunas palabras dirigidas a Nintendo Switch:

Nintendo siempre ha sido y siempre será un socio muy importante en esta industria. Tienen algunos de los mejores estudios de desarrollo first-party del mundo, y algunas de las propiedades intelectuales más valiosas. Hemos anunciado públicamente que contamos con una colaboración con ellos para su nueva plataforma, Switch, aunque no hemos hablado con detalle sobre lo que estamos haciendo. Tal y como ya hemos comentado, podemos decir que un juego importante será distribuido en esa plataforma.

Somos grandes fans. Tenemos una relación que se remonta a muchas décadas atrás. Obviamente han tenido algunos momentos difíciles recientemente, pero nunca, nunca, nunca hemos dejado de tener en cuenta a Nintendo en este mercado, y su capacidad para aprovechar las oportunidades de desarrollo de juegos es magnífica. Sus propiedades intelectuales, ya sea Mario, Zelda, Metroid Prime… pueden ir con ellas a dónde quieran… y obviamente Pokémon, algo con lo que hemos visto esto más recientemente.

Vamos a prestar mucho interés y puedes estar seguro de que EA, al igual que todos los principales editores, está manteniendo conversaciones regulares con Nintendo.

¿Qué os parecen sus palabras? Prometedoras, ¿no créeis? Confiamos en que en unos meses estas declaraciones se conviertan en hechos.

Resultado de imagen de switch

Fuente. Fuente.


Archivado en:  EA Switch Take Two