Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Take-Two está “contenta” por haber participado en el anuncio de Switch y confirmará títulos específicos en el futuro

Take-Two está “contenta” por haber participado en el anuncio de Switch y confirmará títulos específicos en el futuro

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Take-Two Interactive es una de las compañías que pudimos ver en el tráiler de presentación de Nintendo Switch. ¿Dónde? En los segundos de juego que se mostraron de NBA 2K.

Hoy, gracias a la presentación de los resultados financieros del estudio, hemos podido conocer que Karl Slatoff, presidente del mismo, ha compartido algunas declaraciones sobre Switch. Al parecer, la compañía está “contenta” por haber trabajado con Nintendo en el anuncio de la consola.

También ha compartido que confirmarán más lanzamientos específicos de cara al futuro. Estas fueron sus palabras:

Estamos contentos porque Take-Two haya tenido la oportunidad de colaborar con Nintendo en el primer tráiler de Nintendo Switch, que fue mostrada el mes pasado y que se lanzará en marzo de 2017. Aunque no estamos confirmando ningún título específico por ahora, estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con Nintendo, y nuestro apoyo a Nintendo Switch. Anunciaremos títulos específicos y detalles más adelante.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Qué esperáis de esta desarrolladora?

Fuente.

Archivado en:
Nintendo Switch Take Two

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar