Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
‘Super Mario Run’ saldrá el 15 de diciembre para iPhone y iPad, nuevo tráiler

‘Super Mario Run’ saldrá el 15 de diciembre para iPhone y iPad, nuevo tráiler

noticia,
PorAbelCob's  - 
Ver comentarios

El pasado mes de septiembre Nintendo anunciaba una gran colaboración con Apple y hoy se ha confirmado que el primer juego móvil del héroe más destacado del mundo de los videojuegos estará disponible para iPhone y iPad el 15 de diciembre en las zonas horarias de Estados Unidos y Europa.

Super Mario Run se podrá descargar desde la App Store sin ningún coste, y los jugadores podrán probar elementos de los tres modos del juego de forma gratuita. Una vez que se haya descargado el juego, un pago único de €9.99 / £7.99 y otorgará acceso ilimitado a cada uno de los tres modos de esta versión.

Este es el mensaje que ha compartido Nintendo España al respecto:

El primer juego de móviles protagonizado por el personaje más icónico de los videojuegos, Super Mario, se lanzará para iPhone y iPad el próximo 15 de diciembre en Europa. Super Mario Run podrá descargarse sin coste desde la App Storepara que los jugadores puedan probar gratis algunos elementos de los tres modos del juego. Una vez descargado, un único pago de 9,99 euros garantizará acceso ilimitado a cada uno de los tres modos disponibles en este lanzamiento.

Super Mario Run es compatible con dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch con sistemas operativos iOS 8.0 y posteriores. A partir del 15 de diciembre, el juego se lanzará en 151 países y regiones. Super Mario Run contará con las siguientes opciones de idioma: inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, neerlandés, ruso y chino tradicional.

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario Bros. desarrollado específicamente para dispositivos móviles. En el juego, Mario corre hacia delante de forma automática y depende de los toques que el jugador vaya dando en la pantalla para poder saltar sobre obstáculos, esquivar enemigos y alcanzar el banderín para completar los niveles.

Nintendo ha publicado un nuevo trailer de Super Mario Run que muestra tres modos diferentes del título.

Por último, os dejamos con el nuevo tráiler del juego:

Archivado en:
Super Mario Run

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar