Nintendo 3DS Noticias

¡Sorteamos 2 copias de ‘Pokémon Sol y Luna’ a elegir!

Actualización: Os dejamos con los ganadores:

¡Enhorabuena! Y al resto os recordamos que tenemos activo un sorteo de 10 Hamas nintenderas en el que podéis participar. ¡Suerte!

Noticia original: El lanzamiento de Pokémon Sol y Luna, tal vez el más destacado del año en el panorama nintendero, está cada vez más próximo y el hype está por las nubes. Para que lo contengáis mejor, o tal vez todo lo contrario, aquí os traemos un nuevo sorteo.

En él podréis haceros con una de las dos copias de Pokémon Sol y Luna que sorteamos. Los ganadores podrán elegir qué versión quieren, Sol o Luna, y esa será la que reciban en el lanzamiento del juego.

Lo único que tenéis que hacer para participar en el sorteo es seguir los pasos que os indicamos a continuación, a través de las dos vías disponibles: Twitter o Facebook:

El sorteo estará disponible desde hoy lunes 14 de noviembre de 2016 hasta el próximo domingo 20 de noviembre de 2016 y es válido para Europa y América. Podéis encontrar las bases completas en este enlace. Por último cabe destacar que, si vemos que tiene éxito, no dudaremos en aumentar en una copia más el sorteo, es decir, en sortear un total de tres copias, ¡así que no dudéis en participar y suerte a todos!