Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
‘Sonic 25’ es la colección de obras de arte que rinde homenaje a Sonic

‘Sonic 25’ es la colección de obras de arte que rinde homenaje a Sonic

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Sega Europa se ha unido a la editorial de bellas artes del Reino Unido para crear ‘Sonic 25‘, una colección de 25 piezas originales que rinden homenaje a Sonic the Hedgehog.

Sonic 25 es como una serie de artistas de Washington Green (incluyendo a Dan Lane, Paul Kenton, Frédéric Daty, Louis Sidoli, Stuart McAlpine Miller, Robert Oxley, Craig Davison, Keith Maiden y Nic Joly) reimaginan a Sonic en su propio estilo único a través de un amplia gama de medios.

Esto es lo que Jason Rice, director de licencias de marca de Sega Europa, dijo:

Esta colaboración es un final apropiado para nuestra celebración del año del 25 aniversario de Sonic. Queríamos crear algo verdaderamente único para dar a los aficionados y coleccionistas la oportunidad de ver a Sonic de una manera nunca antes vista. Ha sido un placer trabajar con estos increíblemente talentosos artistas junto con todo el equipo de Washington Green. Hay una gran emoción en Sega ante la perspectiva de revelar estas impresionantes piezas al mundo. ¡No podríamos estar más orgullosos!

‘Sonic 25’ firmó piezas de edición limitada que estarán disponibles a través de la red de Washington Green de 34 galerías de Bellas Artes en el Reino Unido a partir del viernes 2 de diciembre de 2016. Cada una de estas ediciones limitadas viene con un certificado de autenticidad, cofirmado por el artista y el único e inimitable Naoto Ohshima, uno de los creadores de la saga de Sonic.

Si queréis echar un vistazo a estas obras de arte en la exposición Sonic 25, que se abrirá en el Castle Fine Art, South Molton Street (Londres) a partir del viernes 2 de diciembre.

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar