[Rumor] ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ no será lanzado en marzo

Nintendo Switch Noticias Wii U

[Rumor] ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ no será lanzado en marzo

Muchos de nosotros hemos estado dando por supuesto que The Legend of Zelda: Breath of the Wild será lanzado el próximo mes de marzo junto a Nintendo Switch, la próxima consola de la compañía. Sin embrago, esta información no está confirmada oficialmente y hoy nos llegan rumores que afirman que el juego podría retrasarse más allá de este mes.

La información procede de Emily Rogers, conocida por haber filtrado información correcta relacionada con la actualidad nintendera. Rogers afirma que el nuevo Zelda no estará listo para marzo debido principalmente a que “la localización del juego se está haciéndose mucho más trabajosa de lo que se esperaban debido al texto del juego, los personajes no jugables, misiones, etc.”

Junto a esto, la fuente afirma que el proceso de localización no está siendo tan fluido como Nintendo esperaba. Debido a esto, Rogers cree que este proceso no estará listo hasta el mes de diciembre y que después de esto necesitarán otros cuatro-seis meses de testeo. Afirma que Nintendo quiere lanzarlo libre de bugs, por lo que se necesita un amplio periodo de prueba. Por este motivo cree que verano de 2017 es una ventana de lanzamiento más probable que marzo de 2017.

Por último, Rogers también ha compartido que, de acuerdo con sus fuentes, el juego se muestra más fluido en Switch que en Wii U y que esta última versión será algo más difícil comparada con la demo del E3 debido a que esta versión de prueba simplemente tenía como objetivo que la prensa y los jugadores pudieran explorar por primera vez el mundo del juego.

Recordamos que toda esta información no ha sido confirmada por Nintendo, por lo que por el momento solo podemos considerarla como un rumor más. Mientras esperamos la confirmación oficial, ¿qué opináis al respecto?

Fuente.