Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias
[Rumor] Switch recibirá un port de ‘Super Smash Bros.’ y junto a él serán lanzados los amiibo que faltan

[Rumor] Switch recibirá un port de ‘Super Smash Bros.’ y junto a él serán lanzados los amiibo que faltan

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Seguramente a muchos de vosotros os resulte ya familiar el nombre de Laura Kate Dale, pues en las últimas semanas ha estado filtrando información sobre Nintendo Switch que los principales medios informativos han compartido en forma de rumor. Hoy nos llega uno nuevo y, a diferencia de los anteriores, es realmente arriesgado.

Y es que Dale defiende que un port de Super Smash Bros. for Wii U está siendo desarrollado para Switch. Afirma que el juego no será lanzado en las primeras semanas de la consola en el mercado, pero asegura que lo podremos disfrutar en los seis primeros meses de actividad de la consola.

Junto a esto, señala que las figuras amiibo que no han sido lanzadas, concretamente las de Cloud, Corrin y Bayonetta, se pondrán a la venta al mismo tiempo que el port. Lo que no ha podido confirmar es si este juego incluirá algún nuevo personaje respecto a los vistos en la versión de Wii U.

Recordamos que toda esta información no ha sido confirmada oficialmente, por lo que tendremos que estar atentos a más detalles en el futuro. Mientras tanto, ¿qué opináis al respecto?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar