[Rumor] Posible fecha de salida europea de ‘Zelda: Breath of the Wild’ en Switch y Wii U

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Rumor] Posible fecha de salida europea de ‘Zelda: Breath of the Wild’ en Switch y Wii U

Actualización: A parte de la información que podéis encontrar en la noticia original sobre el nuevo Zelda, Dale también ha afirmado que el port de Xenoblade Chronicles X no está siendo desarrollado por Monolith Soft. En su lugar se ha contratad una agencia externa para que se encargue del port a igual que se hizo con Xenoblade Chronicles 3D en New Nintendo 3DS. Por último añade que Monolith “está trabajando en algo diferente para Switch” que, según ella, no conoceremos hasta principios de 2018.

Noticia original: Los rumores sobre la primera hornada de juegos de Switch no cesan. En esta ocasión, parece que, atendiendo a varios medios y tiendas online, podríamos tener ya una posible fecha de lanzamiento para el esperado nuevo Zelda, que saldrá tanto para Wii U como para la nueva consola de Nintendo. La información procede una vez más de Laura Karte Dale, de Let’s Play Videogames.

Así, si hacemos caso a este rumor (insistimos que esto no es nada confirmado, así que cogedlo con pinzas), la versión de Switch llegaría unos días antes, en concreto el 16 de junio. Por su lado, los usuarios de Wii U no tendrían que esperar demasiado para hacerse con su versión, ya que se lanzaría el 23 de junio.

Por último cabe destacar que las fechas que aquí os ofrecemos corresponderían a la salida europea del juego, desconociendo de momento las fechas para Japón o Norteamérica.

Resultado de imagen de breath of the wild

Fuente.