‘RPG Maker Fes Player’ ya supera las 100.000 descargas en Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

‘RPG Maker Fes Player’ ya supera las 100.000 descargas en Nintendo 3DS

Tal y como os informamos en la web, la semana pasada fue lanzado en Japón RPG Maker Fes para Nintendo 3DS. Hoy hemos podido conocer los primeros datos de ventas del juego, o más bien de RPG Maker Fes Player, una especie de versión de prueba lanzada una semana antes del título completo en la que los jugadores podían jugar a juegos creados por otros jugadores y disfrutar de distribuciones oficiales que luego podrían transferirse a RPG Maker Fes.

Pues bien, de acuerdo con la desarrolladora del juego, Kadokawa, esta versión de prueba ya supera las 100.000 descargas en Nintendo 3DS. Para celebrar esta positiva cifra, la compañía ha anunciado que lanzará un nuevo pack DLC para el juego completo en menos de dos semanas, concretamente el próximo 8 de diciembre. Se trata de un set gratuito llamado Chibi Character, en el cual los jugadores podrán encontrar varios modelos chibi de personajes.

Junto a esto también se ha confirmado que ese mismo día Kadokawa también pondrá a disposición de los usuarios la actualización que se anunció la semana pasada, la cual permitirá doblar el número de ranuras de guardado, permitiendo contar con un total de 32 RPGs diferentes en el juego. Este parche también arreglará pequeños problemas e incluirá algunos ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario.

Estaremos atentos a las ventas de la versión final del juego, las cuales seguramente se compartan mañana miércoles con los datos ofrecidos por Media Create. Mientras tanto, nos alegramos de que la versión de prueba haya tenido tanto éxito y confiamos en que estos buenos resultados animen a la desarrolladora a expandirlo a más territorios.

Fuente.