Resultados de la mini-encuesta sobre vuestros Pokémon favoritos de la 12ª ronda de ‘Sol y Luna’

Nintendo 3DS Noticias

Resultados de la mini-encuesta sobre vuestros Pokémon favoritos de la 12ª ronda de ‘Sol y Luna’

Aquí os traemos los resultados de la última encuesta que hemos inaugurado en la web, protagonizada como bien sabéis por la 12ª ronda de Pokémon confirmados para Pokémon Sol y Luna.

La encuesta en esta ocasión os la ofrecimos dividida en tres preguntas diferentes. En la primera de ellas, protagonizada por las evoluciones finales de los Pokémon iniciales de Alola, Decidueye, la evolución final de Rowlet, se ha colocado como la más votada con 315 votos frente a los 181 de Primarina y los 158 de Incineroar.

La segunda pregunta se centraba en los starters que elegiríais a vista de todas las evoluciones de estos Pokémon. Rowlet se coloca como el más votado con 294 votos, Litten en segunda posición con 180 y Popplio en tercera con 172. Estas respuestas ponen de manifiesto que la tercera evolución del Pokémon inicial de tipo Fuego, quien ganó en esta misma pregunta cuando se confirmaron las evoluciones intermedias de los iniciales, no ha gustado y ha hecho que Rowlet vuelva a colocarse como el favorito tras mostrarse su segunda evolución.

Por último, la tercera pregunta estaba protagonizada por el resto de Pokémon confirmados en esta 12ª ronda de Pokémon para Pokémon Sol y Luna. Cosmog se coloca como el más votado con 229 votos y le siguen Tapu Fini con 192, Tapu Lele con 113, Tapu Bulu con 72 y Persian de Alola que se queda en última posición con 41 votos.

¿Qué os parecen los resultados? ¿Coinciden con vuestras preferencias? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Fuente del fan-art.