Resultados de la encuesta sobre lo que le pasa a My Nintendo

Noticias

Resultados de la encuesta sobre lo que le pasa a My Nintendo

Como sabéis, la encuesta de este mes, antes de que se anunciara Nintendo Switch, estaba protagonizada por una de las grandes novedades que nos ha ofrecido Nintendo este año: su nuevo sistema de cuentas, My Nintendo.

Como sabéis, este sistema reemplazaba al antiguo Club Nintendo, y su recepción ha sido algo negativa, pues a numerosos usuarios no termina de convencerles el estado actual en el que se encuentra My Nintendo. Esto mismo se ha hecho patente en los resultados de la encuesta que compartimos hace ya más de un mes y que podéis encontrar a continuación:

Como veis, los resultados dejan claro que My Nintendo no ha convencido del todo, consiguiendo una nota media de 6 sobre 10 y afirmando que los usuarios esperan que la situación del sistema de cuentas mejore en el futuro, aunque sea para llegar a un uso semejante al quedaban al Club Nintendo.

¿Qué os parecen los gráficos? ¿Coinciden con vuestras opiniones? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Por último también queremos agradeceros como siempre la participación en este tipo de encuestas, pues nos ayudan a hacernos una idea clara de las percepciones que tenéis respecto a los diferentes temas nintenderos del momento.