Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] ‘Poochy & Yoshi’s Woolly World’: pack amiibo y boxart para Japón y opción de personalización

[Act.] ‘Poochy & Yoshi’s Woolly World’: pack amiibo y boxart para Japón y opción de personalización

imágenes, noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con el diseño del boxart americano:

Noticia original: Amazon ha desvelado esta misma mañana una interesante noticia… al menos para los residentes en Japon. Al parecer, un pack de amiibo que incluye las figuras de lana de Poochy y Yoshi rosa será lanzado en el territorio con motivo del estreno de Poochy & Yoshi’s Woolly World.

Junto a esta noticia también hemos podido observar cómo luce el boxart japonés del juego. Podéis encontrar ambas imágenes a continuación:

Pero eso no es todo: junto a estas dos imágenes, Amazon también ha compartido algunas capturas de pantalla de este nuevo título para Nintendo 3DS, siendo una de especial interés. En ella se muestra cómo podremos personalizar a nuestro personaje, algo que no existía en la versión de Wii U del juego, donde las diferentes skins se conseguían superando los niveles o con las figuras amiibo.

poochy-yoshi-5-1

Tendremos que estar atentos a más detalles oficiales al respecto. Mientras tanto, ¿qué os parece lo mostrado hasta ahora?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar