Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > NES > Noticias > Noticias 3DS
‘Pokémon Sol y Luna’ y Nintendo Classic Mini: NES arrasan en el Black Friday

‘Pokémon Sol y Luna’ y Nintendo Classic Mini: NES arrasan en el Black Friday

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

El medio informativo Adobe ha compartido algunos datos de ventas de videojuehgos relacionados con el Black Friday y el Día de Acción de Gracias y, de acuerdo con lo confirmado, Nintendo parece haber aprovechado bien estas dos fechas.

En primer lugar hemos podido conocer que Pokémon Sol y Luna fueron los juegos más vendidos en Estados Unidos en el Black Friday. Además, en este mismo territorio, la NES Classic Edition y la New Nintendo 3DS Solgaleo Lunala Black Edition fueron algunos de los “productos que más a punto estuvieron de agotarse”.

Pero las buenas noticias no nos llegan solo de territorio americano. De acuerdo con lo compartido por HookLogic, los nuevos juegos de Pokémon y la Nintendo Classic Mini: NES fueron “algunos de los productos más buscados” entre el 7 y el 21 de noviembre en Reino Unido.

Parece que estos lanzamientos han sido un acierto por parte de Nintendo en ambos continentes. ¿Qué os parece la información?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar