Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
‘Pokémon Sol y Luna’ se convierte en el juego de Nintendo que más rápido se ha vendido en América

‘Pokémon Sol y Luna’ se convierte en el juego de Nintendo que más rápido se ha vendido en América

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Si bien hace unas horas compartíamos con vosotros el récord que Pokémon Sol y Luna había batido en Europa al convertirse en el juego con un lanzamiento más grande en el territorio con 1,5 millones de unidades vendidas, parece ser que el título también está destrozando marcas en el continente americano.

Y es que, de acuerdo con los datos de ventas oficiales compartidos, el juego se ha convertido en el título de Nintendo que más rápido ha vendido en América. Ambas versiones del juego han vendido conjuntamente la increíble cantidad de 3,7 millones de unidades, una cifra récord en el continente.

Sin duda estas entregas de Pokémon están suponiendo un éxito desorbitado para Nintendo, con 7,2 millones de unidades vendidas entre Europa, América y Japón tras apenas unos días desde su lanzamiento. Confiamos en que sigan vendiendo así de bien en los próximos días y también en la temporada navideña. ¿Qué opináis vosotros al respecto?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar