[Act.] ‘Pokémon GO’ se actualiza a la versión 0.47.1 (Android) y 1.17.0 (iOS)

Destacados Móvil Noticias

[Act.] ‘Pokémon GO’ se actualiza a la versión 0.47.1 (Android) y 1.17.0 (iOS)

Actualización: La actualización ya se encuentra disponible oficialmente en la Play Store y App Store. Además de las novedades que compartimos en la noticia original, se están reportando algunos cambios menores adicionales, como la velocidad de la cámara a la hora de seleccionar una Poképarada, el sonido de cierre de los menús o un breve mensaje que aparece si pinchamos en los Pokémon que se encuentran en Avistamientos. Si estáis interesados en actualizar os recomendamos visitar vuestra tienda virtual y si encontráis algún cambio más no dudéis en dejárnoslo en los comentarios.

Noticia original: Niantic ha compartido esta misma madrugada un escueto mensaje a través de su página oficial en el que se nos informa sobre la nueva actualización que recibirá Pokémon GO en los próximos días. Con ella la app cambia a la versión 0.47.1 para Android y 1.17.0 para iOS.

Este es el mensaje que compartió:

Entrenadores,

Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.47.1 para Android y 1.17.0 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de nuestro equipo de desarrollo.

  • Se ha arreglado un problema con la secuencia de animación de la eclosión de Huevos porque a veces era brevemente visible desde la vista del mapa.
  • Arreglos menores de textos.

Como veis, se trata de arreglos menores y aún no han pronunciado ni una palabra sobre la incorporación de más Pokémon en la aplicación. ¿Qué os parecen las novedades? Os dejamos con los enlaces de descarga a continuación:

Fuente.