‘Pokémon GO’ realiza mejoras a sus nuevas características y expande los sitios de prueba

Móvil Noticias

‘Pokémon GO’ realiza mejoras a sus nuevas características y expande los sitios de prueba

La desarrolladora Niantic ha confirmado que su característica de Cercanías de Pokémon GO, la cual ha estado en pruebas durante los pasados meses en algunas zonas específicas, finalmente se extenderá a otros territorios. Además, la compañía ha utilizado el feedback de los usuarios para realizar mejoras en general.

Encontraréis la más reciente declaración de la compañía a continuación:

Luego de revisar vuestros comentarios, hemos realizado algunos cambios en la función de Cercanías que originalmente en San Francisco, California. Hemos cambiado la función para que solo se muestre la función Cercanía si un PokéStop está cerca de vuestra ubicación. Además, también hemos hecho cambios en la forma en que el radar funciona ahora.

Vamos a ampliar la posibilidad de que los entrenadores puedan probar esta versión actualizada de las características y nos proporcionen comentarios. A partir de hoy, los entrenadores en las siguientes áreas podrán utilizar la nueva funcionalidad de Cercanías y Radar.

Estados Unidos: Todos los estados del oeste del Río Mississippi (excepto Hawaii y Alaska)

Canadá: British Columbia, Alberta, Saskatchewan, Manitoba y el occidente de Ontario.

Australia: All states and territories

Vuetro feedback enviado a todas nuestras cuentas oficiales en redes sociales y publicados en otros canales son importantes para nosotros. Seguiremos revisando el feedback de la comunidad y realizando cambios si es necesario.

Pokémon GO

Fuente


Archivado en:  actualización Pokémon GO