Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
‘Pokémon GO’ está siendo actualizado a la versión 1.15.0 / 0.45.0

‘Pokémon GO’ está siendo actualizado a la versión 1.15.0 / 0.45.0

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Niantic ha anunciado hace apenas unos minutos que Pokémon GO ya está en proceso de ser actualizado. De acuerdo con lo compartido, se han incluido las bonificaciones diarias y se han introducido algunos cambios en los Gimnasios.

Estas son las novedades completas que ofrece la versión 1.15.0 (iOS) / 0.45.0 (Android):

Entrenadores,

Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.45.0 para Android y 1.15.0 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de nuestro equipo de desarrollo.

  • Tendrás bonificaciones por la primera captura de Pokémon o visita a una Poképarada diario. Obtendrás una bonificación mayor si lo haces 7 días seguidos.
  • Al vencer al Líder de Gimnasio en un Gimnasio rival, habrá un breve período en que solo tú podrás poner un Pokémon en el Gimnasio abierto.
  • El total de Prestigio que pierde un rival Gimnasio cuando ganas a un miembro normal ha subido. El total de Prestigio ganado entrenando en un Gimnasio amigo ha bajado.
  • Mejoras de texto menores

¿Qué os parecen?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar