Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Pikachu estará presente este año en el desfile por el Día de Acción de Gracias de Macy’s

Pikachu estará presente este año en el desfile por el Día de Acción de Gracias de Macy’s

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

El Día de Acción de Gracias es una tradición norteamericana tan popular, que incluso ha llegado a extenderse en otros países cercanos y no tan cercanos, en donde los miembros de la familia y amigos se reunen para disfrutar de una deliciosa cena, agradeciendo las virtudes de la sociedad y la vida en general durante el último año.

La cadena de tiendas Macy’s suele realizar un importante desfile en celebración de esta fecha, que usualmente tiene una duración de tres horas y se realiza en la Ciudad de New York durante el cuarto jueves del mes de noviembre. Este evento cuenta con globos gigantes en los que hemos visto en repetidas ocasiones a uno de los personajes más exitosos de Nintendo, Pikachu, animando a la audiencia de la compañía por las calles. El día de hoy tenemos confirmación de que Pikachu estará presente nuevamente en el desfile de este año, lo que seguro será de agrado para muchos fans en las zonas cercanas.

¡Os traeremos imágenes de la figura de Pikachu de este año en cuanto las tengamos!

pikachu Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar