[Act.] Nyko y dreamGEAR anuncian sus mandos inalámbricos para Nintendo Classic Mini: NES

Noticias

[Act.] Nyko y dreamGEAR anuncian sus mandos inalámbricos para Nintendo Classic Mini: NES

Actualización II: Os dejamos con el vídeo promocional retro del Miniboss y Extend Link que ha preparado su desarrolladora Nyko:

Actualización: dreamGEAR también ha confirmado esta misma tarde que está creando su propio mando para la NES Mini. Se trata de un controlador inalámbrico que funciona con pilas triple A y que permite jugar durante 75 horas. Podéis adquirirlo en Amazon.com a través de este enlace.

Noticia original: La Nintendo Classic Mini: NES sale este mes, el día 11 de noviembre y como todos hemos visto, la distancia del cable no parece ser suficiente para jugar cómodamente desde el sofá de tu casa.  Por ello, la empresa Nyko a lanzado en territorio Norteamericano un alargador del propio controlador, pero tal vez a mucha gente no le parezca suficiente. La compañía ha pensado en todas esas personas acostumbradas a las nuevas generaciones y va a lanzar un mando con función inalámbrica. 

El controlador Miniboss para la edición de la Mini NES se puede utilizar hasta una distancia de diez metros, recargable por micro USB. El Miniboss cuesta 19,99$ y es una buena opción para no ver tu nueva Mini NES tirada por el suelo del salón cuando te emociones demasiado jugando a Excitebike. Por ahora la fecha de salida es sólo para el territorio norteamericano, saliendo el mismo día que la Mini NES, aunque GameStop ya lo ha puesto en su catálogo online. Esperamos que muy pronto este controlador llegue también a Europa.

¿Os gustaría que Nintendo hubiera dejado a un lado tanta melancolía y sus mandos fueran inalámbricos?

miniboss

Fuente


Archivado en:  Nintendo Classic Mini: NES