Nuevos detalles e imágenes de ‘Attack on Titan: Escape from Certain Death’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles e imágenes de ‘Attack on Titan: Escape from Certain Death’

A principios de esta semana, Koei-Tecmo reveló que Attack on Titan: Escape from Certain Death (Attack on Titan: Shichi Kara no Dasshutsu en Japón), un juego de aventuras basado en la popular serie de Ataque a los Titanes, sería lanzado el 30 de marzo, y también obtendría la edición limitada habitual. Y hoy, algunos detalles adicionales y capturas de pantalla han sido compartidos.

Esta vez, el enfoque se centra en dos de los elementos centrales del juego: la exploración y las conexiones.

Exploración

Después de que el suelo se derrumba tras el ataque de los titanes, el grupo termina en los niveles subterráneos de un antiguo castillo. El protagonista termina en el nivel 3, y tiene que encontrar una manera de escapar. Para ello, tendrás que resolver los misterios del castillo, evitando al mismo tiempo a los titanes que vagan alrededor.

Durante tu exploración del castillo, encontrará varias herramientas: tendrá que usarlas para encontrar una manera de escapar. Además, en algún momento encontrarás titanes, y tendrás que tomar decisiones dentro del (corto) límite de tiempo: pelear, o escapar?

En el antiguo castillo, hay muchas habitaciones para explorar, y en algunas de ellas, podrías terminar no queriendo descubrir lo que sucedió en el interior… pero a pesar de toda la tensión, algunos personajes se mantienen fieles a sí mismos como Sasha, que simplemente no pueden dejar de pensar en comida todo el tiempo.

Conexiones

Durante las conversaciones con otros miembros del equipo de exploración, se nos presentarán varias opciones. Dependiendo de la que hayamos elegido, nuestra relación con los diferentes personajes mejorará o empeorará… así que hay que pensar cuidadosamente antes de elegir una. Hacerlo te permitirá convertir situaciones tensas en ocasiones para aprender más acerca de tus compañeros de equipo.

Por último, aquí está el último lote de capturas de pantalla para el juego:

View post on imgur.com

Attack on Titan: Escape from Certain Death (3DS) saldrá a la venta el 30 de marzo en Japón.