Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > NES > Noticias
Nuevos accesorios para la Nintendo Classic Mini: NES están en camino

Nuevos accesorios para la Nintendo Classic Mini: NES están en camino

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

La Nintendo Classic Mini: NES sale esta semana, y parece estar recibiendo tanto soporte de accesorios de terceros como la consola de Nintendo.

Ya hemos visto la gama de mandos de Nyko y EMiO, y ahora My Arcade e Hyperkin llegan con más accesorios.

La marca de accesorios para juegos retro My Arcade tiene el Gamepad Classic, Gamepad Pro y Gamepad Retro en oferta, así como un kit combinado y un cable extensor.

Aquí están los detalles completos:

+ Gamepad Classic (MSRP: $ 14.99): Ofrece conectividad inalámbrica de hasta 30′ y tiempo de reproducción de más de 75 horas. El Gamepad Classic conserva el mismo diseño icónico de 2 botones que el mando de NES original, combinado con un nuevo diseño ergonómico.

+ Gamepad Pro (MSRP: $ 19.99): Con conectividad inalámbrica de hasta 30′ y tiempo de reproducción de más de 75 horas; El Gamepad Pro permitirá a los jugadores volver a sus juegos favoritos de NES o SNES con 4 botones.

+ Kit Combo Gamepad (MSRP: $ 24.99): Todo lo que tú y tus amigos necesitáis para jugar a vuestra NES Classic Edition con comodidad. Incluye un cable de extensión de 10′ para ampliar la longitud del mando incluido con la consola y el mando inalámbrico Gamepad Classic para juegos multijugador.

+ Gamepad Retro: Diseñado para los jugadores que buscan el estilo clásico y la nostalgia de los mandos retro, pero con una ergonomía mejorada y un rango más largo. Este mando incluye un cable de 10′ para un juego cómodo desde distancias más largas.

+ Cable Extensor (MSRP: $ 9.99): Un cable de extensión de 10′ para hacer jugando desde el sofá posible en la NES Classic Edition. El cable de extensión también es compatible con Wii y Wii U.

Todos los mandos y accesorios de My Arcade están actualmente disponibles para reservar en Amazon de Norteamérica.

Mientras tanto, Hyperkin lanzará un adaptador que nos permitirá usar nuestros mandos de NES originales en la NES Classic Mini, así como un cable de extensión similar al que vende My Arcade. Las reservas ya están abiertas.

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar