Novedades sobre ‘Dai Gyakuten Saiban’, ‘Puzzle & Dragons X’, ‘TorqueL’ y más

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Novedades sobre ‘Dai Gyakuten Saiban’, ‘Puzzle & Dragons X’, ‘TorqueL’ y más

Hace unas semanas, informamos que Capcom estaba planeando lanzar un Best Price! Edition de Dai Gyakuten Saiban: Naruhodou Ryuunosuke no Bouken. Y hoy, Capcom finalmente lo ha confirmado, y ha mostrado el boxart al mismo tiempo:

Dai Gyakuten Saiban: Naruhodou Ryuunosuke no Bouken [Best Price!] (3DS) sale el 8 de diciembre en Japón. La versión física costará 2.990 yenes, mientras que la versión digital costará 2.769 yenes. Este título es un videojuego de aventura desarrollado y distribuido por Capcom para Nintendo 3DS. Es una precuela de la saga Ace Attorney, dirigida y producida por Shu Takumi y Shintaro Kojima. El juego fue publicado en Japón el 9 de julio de 2015, pero por el momentos no se planea su publicación en Ocidente.

Por otro lado, aquí están los artes y capturas para las últimas dos misiones DLC gratuitas para Puzzle & Dragons X, disponibles hasta la próxima semana:

View post on imgur.com

 

También se ha compartido el tráiler de TorqueL, un juego indie de acción 2D originalmente anunciado para Wii U el pasado julio, en el 4º BitSummit:

TorqueL (Wii U eShop) será lanzado el 9 de noviembre en Japón.

Finalmente, os mostramos el álbum del Monster Hunter Orchestral Concert Shuryou Ongaku-sai 2016, lanzado hoy en Japón. Incluye 2 discos, para un total de 17 pistas y cuesta 3.636 yenes (más impuestos).

Fuente