No hay planes actuales para lanzar ‘Project CARS’ en Switch

Nintendo Switch Noticias Switch

No hay planes actuales para lanzar ‘Project CARS’ en Switch

Es difícil olvidar la situación que rodea a Project CARS en Wii U. Después de que esta versión del juego fue discutida por Slightly Mad Studios, se encontró con varios retrasos y la cancelación eventual.

El desarrollador finalmente dijo el año pasado que Project CARS era “simplemente demasiado para la Wii U.” También escuchamos que Slightly Mad Studios estaba “esperando un anuncio de Nintendo sobre hardware nuevo”, que inicialmente era conocido como NX y ahora sabemos que es Switch. Por desgracia, una versión de Nintendo todavía parece poco probable, al menos por el momento.

La cuenta oficial de Twitter del Project CARS publicó lo siguiente hoy:

 

Por si fuera poco, Slightly Mad Studios anunció de forma oficial el pasado 22 de junio de 2015 Project CARS 2 para PS4, Xbox One y PC. Project CARS salió a la venta el 7 de mayo de 2015, pero tras el éxito que ha tenido el juego en todo el mundo, la compañía no esperó más tiempo para anunciar una nueva entrega. Además, Slightly Mad también confirmó que los usuarios podrían participar de forma activa en su desarrollo gracias a la plataforma WWD (World of Mass Development).

Resultado de imagen de project cars

Fuente


Archivado en:  Nintendo Switch Project Cars