Nintendo ya está publicitando Switch con mensajes promocionados a través de Facebook

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo ya está publicitando Switch con mensajes promocionados a través de Facebook

Si bien hace apenas unos minutos os informábamos sobre la buena repercusión que Nintendo of America había conseguido en términos de publicidad con Pokémon Sol y Luna durante el último mes, éste parece no ser el único producto que Nintendo está intentando promocionar.

Por lo que hemos podido ver en Facebook, la compañía ya está promocionando su próxima consola, Nintendo Switch, mediante post promocionados en la red social más usada a nivel mundial. Se desconoce en qué territorios está llevando a cabo esta promoción, pero teniendo en cuenta que la captura que ha confirmado la existencia de estos posts está en francés, suponemos que, al menos en territorio europeo, podremos encontrarnos este tipo de mensajes en Facebook.

En el mensaje se nos informa que NX ahora se llama Nintendo Switch y que llega en marzo de 2017. También indica que podremos jugar a los juegos donde queramos, que es compatible con el Pro Controller y señala una última referencia a Breath of the Wild preguntándonos que si no podemos esperar a surcar los campos de Hyrule.

¿Qué os parece este tipo de promoción?

Fuente.