Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Nintendo repondrá las entradas de ‘Defenders of the Triforce’ tras agotarse al poco de salir a la venta

Nintendo repondrá las entradas de ‘Defenders of the Triforce’ tras agotarse al poco de salir a la venta

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Nintendo y SCRAP se unieron a principios de este mes para anunciar una experiencia de Room Escape (escape de una habitación cerrada) basada en The Legend of Zelda, en una serie de eventos que comenzarán a partir de 2017.

Desafortunadamente para muchos, las entradas se agotaron rápidamente ayer, poco tiempo después de haber comenzado a venderse. Algunas entradas adicionales tuvieron cierta disponibilidad un día después del anuncio oficial, pero también se agotaron rápidamente. Sin embargo no todo son malas noticias, puesto a que se ha confirmado hoy que en tan solo algunos días se pondrán en venta algunas entradas más.

Aquellos que estén interesados en los eventos de San Francisco y Phoenix deberán estar muy atentos el próximo 2 de diciembre a partir de las 12 PM, hora del pacífico. A esta misma hora también se comenzará a distribuir boletos para los eventos de Los Angeles y San Diego, pero tres días después, el 5 de diciembre.

defenders-triforce

Fuente

Archivado en:
entradas eventos Nintendo SCRAP

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar