Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias Switch > Switch
Nintendo pregunta a Image & Form si les interesa desarrollar para Switch

Nintendo pregunta a Image & Form si les interesa desarrollar para Switch

noticia,
PorYerai  - 
Ver comentarios

Conocemos ya a estas alturas la ristra de compañías interesadas en desarrollar para la nueva consola de Nintendo, Switch. Sin embargo, había algunas de las que aún no conocíamos planes.

En este caso, ha sido la propia Nintendo quien se ha acercado hasta la desarrolladora Image & Form, creadores de Steamworld Dig y Heist, para invitarles a desarrollar algún proyecto para el nuevo sistema.

Nintendo les ha dado un kit de desarrollo, y los trabajadores de Image & Form afirman que “no pueden hablar de ello”. Lo que sí han contado es que no todo el equipo ha tenido acceso a este kit, sino sólo un reducido grupo de ellos.

Pese a todo, sí confirman que tienen entre manos un nuevo proyecto para la consola, del que aseguran que no dirán nada, ya que consideran que cuando lanzaron Steamworld Heist hablaron demasiado pronto del proyecto. También afirman que no será ninguna secuela de nada, ya que no les gusta trabajar así, prefieren crear contenidos nuevos. El CEO de la compañía afirma que quedó encantado con el vídeo de presentación de Switch, pese a que tenía sus dudas en cuanto a cómo se podría presentar una consola de estas características. También destaca lo fácil que es trabajar con Switch, en detrimento de lo duro que fue en su día con Wii U.

También ha comentado que lo que más le emociona a estas alturas de la consola es que realmente no se sabe nada de ella. Finalmente, afirma que “tuvieron” que desarrollar juegos para 3DS cuando en realidad lo que deseaban era crear juegos en HD, pero ahora aseguran que no tendrán ese problema.

Resultado de imagen de image & form

 

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar