Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Nintendo parece estar eliminando fan-arts eróticos de ‘The Legend of Zelda’

Nintendo parece estar eliminando fan-arts eróticos de ‘The Legend of Zelda’

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Hace unos meses nos sorprendían unas curiosas declaraciones en las que se afirmaba que Nintendo estaba eliminando fan-arts online eróticos protagonizados por algunos personajes nintenderos, concretamente la Princesa Peach de la serie Super Mario. Hoy nos llega información bastante semejante.

Y es que, de acuerdo con lo compartido por parte de numerosos artistas a través de diferentes foros online, la compañía parece estar eliminando ahora fan-arts eróticos de la franquicia The Legend of Zelda. Se cree que la posible razón detrás de esto es que el público joven no vea este tipo de imágenes basadas en sus personajes, ni ellos ni tampoco sus padres.

Por el momento la información no ha sido confirmada oficialmente, pues Nintendo no se ha pronunciado al respecto. No obstante, teniendo en cuenta los antecedentes de la compañía en este terreno, no sería de extrañar que estén desapareciendo fan-arts online eróticos de Internet.

¿Qué opináis al respecto?

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar