Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo incluye una referencia al fracaso de Wii U en la última actualización de ‘Animal Crossing: New Leaf’

Nintendo incluye una referencia al fracaso de Wii U en la última actualización de ‘Animal Crossing: New Leaf’

imágenes, noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Por todos es sabido que Wii U no ha sido el éxito que Nintendo esperaba cuando anunció la consola. Sin embargo, la compañía no quiere deprimirse por ello, y por eso han decidido introducir una divertida referencia a la plataforma en la última actualización de Animal Crossing: New Leaf lanzada este mismo jueves.

Como sabéis, esta actualización incluía la Wii U como uno de los objetos que podemos colocar a nuestra casa y, como otros artículos de Nintendo en el juego, está acompañada de una descripción de las galletas de la suerte. Pues bien, esta descripción parece estar relacionada con el fracaso en ventas de la consola.

“Los grandes artistas no son siempre apreciados en su propio momento”, puede leerse en la descripción. No queda duda que ésta hace referencia a las bajas ventas de la consola, algo que Nintendo ya ha hecho anteriormente con otros productos suyos como Virtual Boy.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar