Nintendo España nos muestra el unboxing oficial de la Nintendo Classic Mini: NES

Noticias

Nintendo España nos muestra el unboxing oficial de la Nintendo Classic Mini: NES

Como sabréis, la nueva Nintendo Classic Mini: NES fue lanzada este pasado viernes, causando un furor que se ha visto reflejado en su escasez en tiendas.

Pues bien, hoy Nintendo España ha subido un vídeo en el cual podemos observar una comparación entre la NES original y el nuevo lanzamiento, además de un unboxing del mismo, así como una narración de lo que significó la consola en aquella época. Os lo dejamos a continuación junto a su nota de prensa para que les echéis un vistazo:

Madrid, 14 de noviembre de 2016.- ¿Hay algo más 8-bits que la NES? Sabes que no, y la posibilidad de enchufarla y ponerte a jugar en tu pantalla plana, no tiene precio. Disponible en tiendas desde el pasado viernes, la consola Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System hará saltar lagrimillas hasta al más duro de los jugones. Se trata de la clásica NES que regresa renovada, en forma de réplica de la consola familiar original de Nintendo. Pero aún hay más. Al enchufarla directamente a un televisor de alta definición con el cable HDMI incluido, la consola ofrece treinta juegos de NES preinstalados, entre los que se incluyen clásicos tan conocidos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong, PAC-MAN y Kirby’s Adventure.

¿Recuerdas cuando no podías guardar tu progreso en los juegos? Entonces sí que tenía mérito pasarse un juego entero. La Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System dejará en el pasado el miedo a olvidar tu contraseña y perder el progreso en el juego gracias a los nuevos puntos de suspensión. Además, los nostálgicos podrán optar entre tres modos de imagen para tener una experiencia aún más retro con los 30 títulos que vendrán preinstalados en la consola.

¿Listo para (re)descubrir los míticos Donkey Kong, Metroid, The Legend of Zelda y Super Mario Bros. 3? Ya seas un jugador veterano o acabes de unirte a la comunidad nintendera, los cuatro puntos de suspensión que te ofrece la nueva versión de “la Nintendo” en cada juego te van a venir de perlas. Los puntos de suspensión permiten que varios jugadores guarden su progreso, y que los jugadores en solitario tengan el lujo de poder guardar la partida en varios puntos, ya sea a mitad de un nivel, o justo antes del combate con un jefe complicado.

Pero aún hay más. Los juegos de Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System se mostrarán en tu tele plana en HD y a 60Hz, gracias al cable HDMI incluido con la consola, y podrán jugarse en tres modos de imagen distintos. Los jugadores podrán mostrar la acción como en la NES original, aprovechar algo más el tamaño de tu TV con el modo 4:3 o emular el look retro de un televisor antiguo con el mítico “scanline”, la deformación de líneas habitual de las televisiones de tubo de nuestra infancia.

Ya sea redescubriéndote la diversión de jugar a la NES, o permitiendo que la experimentes por primera vez, la colección de juegos incluidos en la Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System ofrecen variedad para todos los gustos, desde grandes aventuras, hasta intrincadas plataformas, pasando por populares clásicos de recreativa. La lista de juegos completa incluye:

· Balloon Fight

· BUBBLE BOBBLE

· Castlevania™

· Castlevania II: Simon’s Quest™

· Donkey Kong

· Donkey Kong Jr.

· DOUBLE DRAGON II: THE REVENGE

· Dr. Mario

· Excitebike

· FINAL FANTASY®

· Galaga™

· GHOSTS‘N GOBLINS™

· GRADIUS™

· Ice Climber

· Kid Icarus

· Kirby’s Adventure

· Mario Bros.

· MEGA MAN™ 2

· Metroid

· NINJA GAIDEN®

· PAC-MAN™

· Punch-Out!! Featuring Mr. Dream

· StarTropics

· SUPER C™

· Super Mario Bros.

· Super Mario Bros. 2

· Super Mario Bros. 3

· Tecmo Bowl™

· The Legend of Zelda

· Zelda II: The Adventure of Link

Redescubre viejas glorias, derrota a aquellos jefes a los que nunca lograbas vencer o simplemente disfruta de estos clásicos de forma diferente con Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System, ya disponible en tiendas.

¿Qué os parece? ¿Ya estáis disfrutando de ella? ¡No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios!