Nintendo confirma su presencia en parques temáticos Universal

Destacados Noticias Vídeos y Shorts

Nintendo confirma su presencia en parques temáticos Universal

Los últimos rumores ya lo confirmaban. pero hoy se ha hecho oficial. Los nipones afirman que tendrán presencia en los parques Universal de Japón, Orlando y Hollywood. Este anuncio se ha comunicado a través de un vídeo:

Y con una nota de prensa:

Imagina la diversión de poder entrar en una gran aventura en el mundo de Nintendo. Plantas piraña cobrando vida, bloques ?, power-ups y más rodeándote. Y Mario y todos sus amigos están ahí para llevarte a un nuevo mundo.

Entrarás en un reino entero lleno de los increíbles iconos de Nintendo, gameplay, héroes y villanos.  Y todo esto llega a tres parques temáticos Universal alrededor del mundo. (…)

Los creativos detrás de los legendarios mundos y personajes de Nintendo están trabajando en conjunto con los equipos creativos detrás de las atracciones del parque temático de Universal. Su objetivo: traer a los personajes, la acción y la aventura de los videojuegos de Nintendo a la vida dentro de los parques temáticos Universal. Y hacerlo de maneras nuevas e innovadoras para captar el porqué les hace tan especiales. Toda la aventura, diversión y capricho que experimentas a través de una pantalla, ahora estará alrededor tuyo, de formas impresionantemente auténticas.

– Las áreas temáticas de Nintendo están llegando a Universal Studios Japan, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood.

– Estos serán expansivos, inmersivos e interactivos. Serán altamente temáticos y entornos auténticos llenos de múltiples atracciones, tiendas y restaurantes.

– Los huéspedes se sentirán como si estuvieran jugando dentro de sus juegos favoritos, pero esta vez en la vida real.

– Todos son bienvenidos, sin importar su edad o nivel de experiencia de juego.

– La planificación y el trabajo creativo en estas áreas van por buen camino; se abrirán por separado durante los próximos años.

– Las nuevas áreas temáticas son el resultado de una asociación global entre Universal Parks & Resorts y Nintendo, dos iconos del mundo del entretenimiento. Los parques temáticos universales crean experiencias de entretenimiento familiar increíblemente populares para millones de personas basadas en personajes convincentes, historias y tecnología innovadora. Nintendo crea juegos impresionantes e imaginativos llenos de historias cautivadoras y personajes queridos.

Sin duda parece que ambas compañías están entusiasmadas con la idea, ¿qué os parece la noticia?

Fuente.


Archivado en:  Nintendo Universal