Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias > Vídeos
Nintendo confirma su presencia en parques temáticos Universal

Nintendo confirma su presencia en parques temáticos Universal

noticia, video,
PorRubén  - 
Ver comentarios

Los últimos rumores ya lo confirmaban. pero hoy se ha hecho oficial. Los nipones afirman que tendrán presencia en los parques Universal de Japón, Orlando y Hollywood. Este anuncio se ha comunicado a través de un vídeo:

Y con una nota de prensa:

Imagina la diversión de poder entrar en una gran aventura en el mundo de Nintendo. Plantas piraña cobrando vida, bloques ?, power-ups y más rodeándote. Y Mario y todos sus amigos están ahí para llevarte a un nuevo mundo.

Entrarás en un reino entero lleno de los increíbles iconos de Nintendo, gameplay, héroes y villanos.  Y todo esto llega a tres parques temáticos Universal alrededor del mundo. (…)

Los creativos detrás de los legendarios mundos y personajes de Nintendo están trabajando en conjunto con los equipos creativos detrás de las atracciones del parque temático de Universal. Su objetivo: traer a los personajes, la acción y la aventura de los videojuegos de Nintendo a la vida dentro de los parques temáticos Universal. Y hacerlo de maneras nuevas e innovadoras para captar el porqué les hace tan especiales. Toda la aventura, diversión y capricho que experimentas a través de una pantalla, ahora estará alrededor tuyo, de formas impresionantemente auténticas.

– Las áreas temáticas de Nintendo están llegando a Universal Studios Japan, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood.

– Estos serán expansivos, inmersivos e interactivos. Serán altamente temáticos y entornos auténticos llenos de múltiples atracciones, tiendas y restaurantes.

– Los huéspedes se sentirán como si estuvieran jugando dentro de sus juegos favoritos, pero esta vez en la vida real.

– Todos son bienvenidos, sin importar su edad o nivel de experiencia de juego.

– La planificación y el trabajo creativo en estas áreas van por buen camino; se abrirán por separado durante los próximos años.

– Las nuevas áreas temáticas son el resultado de una asociación global entre Universal Parks & Resorts y Nintendo, dos iconos del mundo del entretenimiento. Los parques temáticos universales crean experiencias de entretenimiento familiar increíblemente populares para millones de personas basadas en personajes convincentes, historias y tecnología innovadora. Nintendo crea juegos impresionantes e imaginativos llenos de historias cautivadoras y personajes queridos.

Sin duda parece que ambas compañías están entusiasmadas con la idea, ¿qué os parece la noticia?

Fuente.

Archivado en:
Nintendo Universal

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar