Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
[Act.] Nintendo Classic Mini: NES incluye un código de My Nintendo, cable para los mandos de 76cm y un poster de Mini ROB

[Act.] Nintendo Classic Mini: NES incluye un código de My Nintendo, cable para los mandos de 76cm y un poster de Mini ROB

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización II: Os dejamos con un nuevo gameplay en el que podemos ver cómo se juega a más títulos de Wii U, concretamente Shovel Knight, Mario Kart 8 y Super Mario 3D World, con el mando de Nintendo Classic Mini: NES:

Actualización: Os dejamos con dos nuevos gameplays de la consola, el primero centrado en cómo funcionan algunos juegos de Wii U con el mando de Nintendo Classic Mini: NES y el segundo protagonizado por la consola y varios títulos suyos:

Noticia original: Gracias al medio informativo GameXplain, hemos podido conocer esta tarde toneladas de detalles sobre Nintendo Classic Mini: NES, la réplica en miniatura de la consola que Nintendo lanzará al mercado la próxima semana.

En primer lugar se ha confirmado que cada caja de Nintendo Classic Mini: NES contará con un código canjeable en My Nintendo por 300 Puntos de Platino, algo que nos recordará sin duda a cómo funcionaba el Club Nintendo.

Por otro lado también hemos podido conocer la longitud del cable de sus mandos: 30 pulgadas, o lo que es lo mismo unos 76 centímetros. Podéis comprobarlo en la imagen que os dejamos a continuación:

Por último también hemos podido conocer que el manual de instrucciones incluye por su reverso un poster en el que aparece ROB en miniatura. Aquí lo tenéis:

Para terminar, os dejamos con el unboxing completo de la edición americana de la consola:

¿Tenéis pensado haceros con ella?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar