Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias > Noticias 3DS
Nintendo 3DS aumenta sus ventas en octubre en EE.UU. por quinto mes consecutivo

Nintendo 3DS aumenta sus ventas en octubre en EE.UU. por quinto mes consecutivo

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como cada mes, aquí os traemos los primeros datos del informe NPD de octubre de 2016. En esta ocasión vemos que apenas se habla sobre Nintendo en él, pues ningún título de Wii U o 3DS ha conseguido colarse en la lista de los 10 más vendidos del mes.

Pero no todo son malas noticias: Nintendo 3DS ha logrado aumentar sus ventas un mes más en Estados Unidos. El analista Sam Naji ha confirmado que se trata del quinto mes de aumento en ventas de esta consola, siendo los principales responsables de este ascenso Pokémon y Monster Hunter Generations.

Estas fueron sus palabras:

3DS ha experimentado su quinto mes de crecimiento. Tanto las ventas de unidades como el gasto por parte de los usuarios en octubre aumentó un 12% teniendo en cuenta que el precio no ha cambiado respecto al año pasado. Esto seguramente se deba al interés de los consumidores en la franquicia Pokémon y en Monster Hunter Generations.

¿Qué opináis vosotros al respecto?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar