‘Monster Hunter XX’ está completado al 70%, detalles sobre el Brave Style, Renkin Style y más

Nintendo 3DS Noticias

‘Monster Hunter XX’ está completado al 70%, detalles sobre el Brave Style, Renkin Style y más

Aquí nos llegan nuevos detalles sobre la última entrega de la serie Monster Hunter, Monster Hunter XX, un título que, como bien sabéis, fue anunciado la semana pasada. Hoy, gracias a Gematsu, hemos podido conocer información novedosa sobre el juego.

En primer lugar se ha detallado un nuevo estilo llamado Brave Style, el cual parece centrarse principalmente en ataques continuos. Se ha confirmado que cuando usas este estilo solo puedes equipar un arte y que su mayor característica es el Brave State, de la cual puedes disfrutar cuando se te rellena un medidor llamado Brave Gauge. Para ello, deberás bloquear los ataques de los monstruos hasta que esté relleno y, cuando actives el Brave State, el Brave Gauge se irá reduciendo poco a poco aunque podrás frenar su caída bloqueando más ataques de enemigos.

También se ha confirmado que cuando te encuentras en el Brave State tu evasión aumentará si usas determinadas armas. Además podrás usar potentes ataques y técnicas especiales, siendo algunos de ellos los que os dejamos a continuación:

  • “Strong Charged Moving Slash” (Great Sword): Un ataque cargado mientras te mueves
  • “Step Shot” (Light Bowgun): Dispara una bala especial mientras te mueves
  • “True Charge” (Hammer): Permite realizar dos ataques extra cargados tras realizar el ataque normal

Otro de los estilos que se ha detallado es el Renkin Style, aunque la información compartida es mucho más escasa que la del estilo anterior. De hecho tan solo hemos podido conocer que este modo está dirigido a la gente que “disfruta cazando vigorosamente”. Habrá que estar atentos a más detalles.

Por último, os dejamos con algunos datos adicionales que se han compartido.

  • La hermana pequeña del Meowstress aparecerá en XX.
  • El director de XX es Daisuke Ichihara y el planificador principal es Takurou Hiraoka, ambos planificadores en Generations. El director de este último juego, Yasunori Ichinose, se está encargando en esta nueva entrega de supervisar su desarrollo.
  • Balfark es un tipo de monstruo-dragón antiguo que vive en altas montañas. Tanto esta criatura como Ouma Diablos están conectados con la historia principal.
  • El desarrollo del juego se encuentra completado al 70%.

¿Qué os parecen los detalles? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios!

Fuente.