Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias

Michel Ancel habla de ‘Beyond Good & Evil 2’: desarrollo, temas del juego y más

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

El diario francés Le Monde realizó recientemente una entrevista a Michel Ancel. Afortunadamente, Ancel estaba contento de hablar sobre el nuevo Beyond Good & Evil, repasando el desarrollo del proyecto, temas y más.

  • Un par de usuarios de NeoGAF han sido tan amables de traducir la entrevista. Podéis encontrar un resumen de lo que se compartió a continuación.
  • Es Yves Guillemot quien llamó a Michel Ancel para hacer Beyond Good & Evil 2. Iba a ir después de Rayman Legends (el artículo dice Origins, pero es probablemente un error) en 2013, ya que acababa de cofundar su nuevo estudio Wildsheep, pero No podía decir más que “sí” a la propuesta de Yves Guillemot.
  • El proyecto original comenzó en 2007, y fue abandonado en 2009, a voluntad de Michel Ancel. Empezaron a trabajar de nuevo en 2012-2013, y él siente que todavía necesita tres o cuatro años para terminarlo, pero aún así no está seguro.
  • Lo llama un “fabuloso proyecto”. Es realmente ambicioso, pero posible con las consolas reales.
  • Todavía trabaja en (su juego independiente) Wild durante la tarde de cada día, y por la mañana trabaja en Beyond Good & Evil 2. Ambos juegos son de mundo abierto.
  • En BGE2, el corazón del juego es la “civilización”. BGE1 habló sobre la manipulación masiva y los medios de comunicación, pero éste será completamente diferente. Hablará de la conspiración y el aspecto humano. Habrá muchos personajes sorprendentes.
  • Algo muy importante para él es el ritmo. Si nos estamos moviendo rápido, pero el fondo es grande y con buen ritmo, descubriendo cosas que hacer, entonces no te aburrirá.
  • Ahora mismo, están creando el mundo del juego. Es realmente su corazón. Entonces, empezarán a trabajar en el lado narrativo.
  • No hay fecha de lanzamiento, ambos proyectos son “locos”, han hecho una progresión significativa, pero todavía no pueden iniciar la comunicación sobre ellos. Estos son proyectos poco razonables.
  • Tiene un poco de miedo que si Vivendi compra Ubisoft, no pueda terminar el juego.
  • Lo que es cierto es que Beyond Good & Evil 2 es un proyecto fantástico. Espacio, planetas, viajando a 15.000 km/h… Es algo loco. Todo esto se puede ejecutar en las consolas actuales, y funciona. Con este tipo de proyecto, podemos mostrar que el videojuego es algo loco, que todavía tiene un futuro brillante.

Resultado de imagen de Good and evil 2

Como recordaréis, hay rumores de que este juego podría ser una precuela en vez de una secuela y que estaría financiada por Nintendo, por lo que saldría en exclusiva para Switch, aunque nada de esto está confirmado oficialmente.

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar