Madrid Gaming Experience consigue 124.000 asistentes y supera a BGW

Noticias Wii U

Madrid Gaming Experience consigue 124.000 asistentes y supera a BGW

Madrid Gaming Experience tuvo lugar del 28 de octubre al 2 de noviembre en Ifema, Feria de Madrid. Madrid Gaming Experience es el sucesor de Madrid Games Week, enfocado más al mundo eSport, contando con arenas, muchas más competiciones, equipos profesionales, ESL y Game eSports.

Además de los eSports, nos encontramos con una amplia zona al manga, a los indie y a la cultura japonesa. Nintenderos eSports tuvo un espacio dedicado, en el que se disputaron torneos de Super Smash Bros. y Mario Kart 8, además de muchas partidas libres. Los asistentes pudieron jugar con bastantes terminales de juego el viernes, sábado y domingo. El lunes y martes por motivos de fuerza mayor, no pudisteis acercaros a nuestro espacio y os pedimos disculpas.

La feria de Madrid ha conseguido alzarse como la feria con mayor número de asistentes de España, en concreto 124.598 personas, superando por poco a la feria de Barcelona con 120.000 asistentes.

Miguel Ángel Soler, director de la feria y de Game eSports está satisfecho con esta primera edición, da las gracias a los colaboradores, medios que han difundido el evento y a los asistentes por acompañarnos en este viaje trepidante lleno de diversión y competición.

¿Nos vemos las caras en 2017? ¡Muchas gracias por pasaros a saludarnos!

30598964672_9b08a13ff3_z