Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los objetos de ‘Metroid’ regresan a ‘Miitomo’ por tiempo limitado

Los objetos de ‘Metroid’ regresan a ‘Miitomo’ por tiempo limitado

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Para quienes no estéis al tanto de Miitomo, se trata de la primera aplicación de Nintendo para dispositivos móviles, la cual se basó en una visión social para crear una comunidad interactiva, sobre las bases de un juego móvil con características de colección y compra de objetos.

Si bien mchos de estos objetos son bastante simples, esta vez la compañía nos brinda una segunda oportunidad de adquirir los objetos de la colaboración de Miitomo con la popular franquicia Metroid. Nintendo hizo algo parecido la semana pasada, cuando permitió que los jugadores accedieran a los objetos de la colaboración de Miitomo con Zelda por segunda vez.

Los objetos de Metroid se pueden conseguir en Miitomo Drop y en la Tienda de Miitomo. También regresaron las recompensas de My Nintendo. También os advertimos que los objetos de Metroid estarán disponibles hasta el próximo 7 de diciembre, por lo que vale la pena hacernos con ellos ahora.

metroid-miitomo

Fuente

Archivado en:
Miitomo objetos tienda

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar