Los juguetes de ‘Super Mario’ regresan a los Happy Meals de Reino Unido en enero

Noticias

Los juguetes de ‘Super Mario’ regresan a los Happy Meals de Reino Unido en enero

No es la primera vez que Nintendo y McDonald’s se unen para ofrecer a los fans juguetes de franquicias nintenderas con los Happy Meals, los menús recomendados para los más pequeños. Hoy hemos podido conocer que una nueva colaboración está en camino.

De acuerdo con lo compartido, entre el 11 de enero y el 7 de febrero de 2017, los clientes de McDonald’s en Reino Unido podrán disfrutar de juguetes basados en Super Mario. Por el momento no se han mostrado los diseños de estos juguetes, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Lo que sí hemos podido conocer es que esta promoción de Super Mario también incluirá globos temáticos del personaje y una promoción en la que los participantes podrán optar a ganar un eBook. Además, en la parte final del mensaje se nos recomienda “coger objetos y buscar a Yoshi”, por lo que suponemos que el dinosaurio contará con un papel importante en esta nueva promoción.

Confiamos en que en los próximos meses podamos disfrutar de esta nueva promoción por más territorios. Mientras tanto, ¿qué esperáis de ella? Para terminar, os dejamos con todos los divertidos anuncios de anteriores colaboraciones entre Super Mario y Happy Meal:

Fuente.