Los desarrolladores de ‘Stardew Valley’ cancelan la versión de Wii U y planean lanzarlo en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Los desarrolladores de ‘Stardew Valley’ cancelan la versión de Wii U y planean lanzarlo en Switch

ConcernedApe confirmó la llegada de Stardew Valley a Wii U este mismo verano. Pues bien, hoy os traemos malas noticias: el juego ya no llegará a la consola de sobremesa actual de Nintendo.

No obstante, debemos tener en cuenta que esto no significa que no podamos verlo en una plataforma nintendera, pues ConcernedApe ha compartido que están centrando sus esfuerzos en crear una versión para Nintendo Switch, la próxima consola de la Gran N.

Junto a esto, la desarrolladora ha señalado que “están absolutamente comprometidos a ver Stardew Valley en una plataforma de Nintendo”. Estas fueron sus declaraciones completas:

Stardew Valley no llegará a Wii U. Viendo Wii U y el panorama actual, hemos tomado la difícil decisión de centrar nuestros esfuerzos de desarrollo en crear una versión de Nintendo Switch. Estamos muy pendientes de Switch, y creo que sus capacidades únicas pueden crear algunas oportunidades interesantes para Stardew Valley. Lo que me gustaría enfatizar es que estamos absolutamente comprometidos a ver Stardew Valley en plataformas de Nintendo, y aprecio realmente el apoyo y vuestra comprensión ante esto.

¿Qué os parecen sus palabras? Por último os dejamos con un nuevo tráiler del juego, perteneciente a la versión de Xbox One: