Los baneos por las descargas piratas de ‘Pokémon Sol y Luna’ parecen ser permanentes

Nintendo 3DS Noticias

Los baneos por las descargas piratas de ‘Pokémon Sol y Luna’ parecen ser permanentes

Hace apenas unos días os informábamos sobre los primeros baneos por parte de Nintendo hacia aquellos usuarios que habían conseguido descargarse versiones pirata de Pokémon Sol y Luna. Hoy nos llegan novedades al respecto, y parecen bastante serias para aquellos que han podido disfrutar del juego con anterioridad al resto.

En primer lugar se ha reconfirmado que el baneo no solo afecta al juego online de todos los juegos de la Nintendo 3DS en la que se haya descargado la versión pirata, sino que otras funciones que requieren el uso de Internet, como por ejemplo la eShop, también han sido bloqueadas.

Pero eso no es lo más grave para estos usuarios, al parecer el baneo no durará quince días como se pensaba al principio. De acuerdo con lo compartido en un reciente email enviado por el servicio de atención al cliente oficial de Nintendo Alemania, este baneo es permanente.

Como veis parece ser que Nintendo ha sido tajante al respecto y que a más de uno le ha salido bastante caro adentrarse en Alola antes de la cuenta.

Fuente.