Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias > Noticias 3DS
Los americanos ya pueden pre-descargar ‘Super Mario Maker for 3DS’ en la eShop

Los americanos ya pueden pre-descargar ‘Super Mario Maker for 3DS’ en la eShop

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, Nintendo of America tiene la buena costumbre de permitir pre-descargar los juegos más destacados a los usuarios de la eShop. Desde ya mismo estos jugadores tienen la posibilidad de pre-descargar Super Mario Maker for 3DS, uno de los títulos más esperados del momento por los usuarios de la consola.

Gracias a esta pre-descarga hemos podido conocer también el tamaño de la versión americana del juego: 2.921 bloques o lo que es lo mismo 365,125 MB, un tamaño muy semejante al de la versión japonesa. Recordamos que el tamaño de la versión europea no se compartirá hasta que el juego pueda descargarse en la eShop a partir del 2 de diciembre, aunque suponemos que sea muy semejante al de las otras dos versiones.

En cualquier caso, si tienes una 3DS americana y estás interesado en el juego, no dudes en pre-descargarlo para poder disfrutarlo cuanto antes en su fecha de lanzamiento.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar