Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias > Noticias 3DS
La última actualización de ‘AC: New Leaf’ está haciendo que algunos jugadores eliminen sus ciudades accidentalmente

La última actualización de ‘AC: New Leaf’ está haciendo que algunos jugadores eliminen sus ciudades accidentalmente

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llega una alarmante noticia que ha revolucionado las redes sociales e Internet entero en las últimas horas. Se trata de una terrible confusión que numerosos jugadores están experimentando en Animal Crossing: New Leaf después de que el título recibiera ayer la actualización que lo hace compatible con amiibo.

Al parecer, con esta nueva actualización, Tom Nook puede valorar ahora tu ciudad. Sin embargo, este personaje no siempre aparece y uno de los diálogos de Canela es casi idéntico independientemente de si Nook haya aparecido o no. Esto hace que la gente, en lugar de conseguir una valoración por parte de Tom Nook de su ciudad, termine vendiéndola accidentalmente.

Por el momento se desconoce de qué depende el que Nook aparezca en la ciudad o no, por lo que estaremos atentos a nuevos detalles. En cualquier caso os recomendamos leer los diálogos de Canela cuidadosamente para no cometer esta terrible equivocación.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar