Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias > Noticias 3DS
La demo de ‘Pokémon Sol y Luna’ se actualiza con su último evento

La demo de ‘Pokémon Sol y Luna’ se actualiza con su último evento

noticia,
PorJuan Martín  - 
Ver comentarios

Son pocos los días que restan para que la próxima generación de las criaturas de bolsillo invadan Nintendo 3DS con Pokémon Sol y Luna. Hasta entonces, como bien sabéis todos, se encuentra disponible una demo del juego en la eShop de la portátil. Una versión de prueba que desde su lanzamiento se ha actualizado periódicamente desbloqueando nuevos eventos.

A menos de dos semanas para que se encuentre disponible en todos los territorios (os recordamos que en Europa se retrasará unos días), la demo de Sol y Luna cierra hoy sus actualizaciones con el que es su último contenido.

En él, debemos entrar en el edificio del puerto deportivo para despedirnos de la mujer que se encuentra en su interior. Como recompensa recibiremos un fragmento cometa, que podremos vender en la versión final del juego por una cuantiosa cifra una vez hayamos guardado la partida por primera vez.

Pokémon Sol y Luna estará disponible el próximo 18 de noviembre en Norteamérica, cinco días antes que en el mercado europeo.

pokemon sol luna pokemon-sun-moon-logo-169-es-1

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar