Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La actualización de ‘Pokémon Shuffle’ incluye nuevas fases principales y especiales

La actualización de ‘Pokémon Shuffle’ incluye nuevas fases principales y especiales

noticia,
PorIsrael Mallén  - 
Ver comentarios

La actualización de esta semana para Pokémon Shuffle trae nuevas fases, tanto especiales como principales. Los jugadores habituales están de enhorabuena, pues la fase 471 será la primera de las que podrán disfrutar desde ahora.

Como viene siendo habitual, hay más fases especiales. En las diarias, los jugadores solo podrán capturar al Pokémon concreto que las protagonice. Así, intentarán hacerse con Pikachu los lunes, Torchic los martes, Treecko los miércoles, Mudkip los jueves y Castform los viernes.

Asimismo, habrá fases que solo estarán disponibles hasta el 15 de noviembre. Se trata de las de Hitmontop, Machamp, Manaphy y un safari que incluirá a Carvanha, Sharpedo, Spinda, Cherubi, Cherrim, Sunkern y Sunflora. Nintenderos os aconseja ir a por Sharpedo, pues la fase competitiva de la semana que viene tendrá como premio una Sharpedonita.

pokemon-shuffle-169

Fuente

Archivado en:
Pokemon Shuffle

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar