Inti Creates revela ‘Blaster Master Zero’ para 3DS y llegará en primavera de 2017

Noticias

Inti Creates revela ‘Blaster Master Zero’ para 3DS y llegará en primavera de 2017

Inti Creates acaba de anunciar Blaster Master Zero, una nueva entrega de la franquicia Blaster Master que llegará a la eShop de 3DS en la primavera de 2017. La noticia ha sido compartida durante el evento de aniversario de la compañía Fan Festa en Japón.

Según un post del blog, los derechos para el Blaster Master original en NES se obtuvieron desde Sunsoft. Después de esto, el equipo comenzó a trabajar en el último título de la franquicia.

Esto es lo que Inti Creates ha confirmado sobre Blaster Master Zero hasta ahora:

Utilizando el juego original de Blaster Master como base, nos proponemos crear una experiencia totalmente de 8 bits de una manera que se remonta a la edad de oro de la NES y utiliza la generación actual de hardware para optimizar y traer el juego para los jugadores de hoy. Esto, por supuesto, incluye nuevas áreas y jefes, y nuevos elementos de juego, como sub-armas adicionales, un mejor juego cuando se pelea fuera de su tanque SOPHIA 3rd, un escenario más robusto, refinado y ampliado la mecánica de exploración.

Podéis ver las primeras capturas de pantalla de Blaster Master Zero a continuación:

View post on imgur.com

En un futuro cercano en el planeta Tierra…

Muchos tipos de criaturas una vez coexistieron en este planeta verde, pero después de innumerables guerras y una destrucción ambiental incalculable, el planeta se hundió en una era de hielo, y la humanidad no tuvo más remedio que emigrar en masa bajo tierra.

Cuando la era del hielo finalmente llegó a su fin, la humanidad comenzó a desarrollar métodos mientras vivían bajo tierra para restaurar un día su planeta al exuberante paisaje verde que alguna vez fue. Durante este tiempo, un gran cometa misterioso cayó a la tierra, pero el progreso de restaurar su ecosistema perdido vena bien, y la humanidad fue finalmente capaz de vivir en la superficie una vez más.

Desde entonces han transcurrido varios cientos de años.

Apareció un joven llamado Jason Frudnick, un genio en el campo de la ingeniería robótica. Un día, encontró a una criatura que nunca había visto antes. No había registros de esta criatura, por lo que le picó la curiosidad sobre esa criatura misteriosa, Jason lo llamó “Fred” y comenzó a observar de cerca. Pero, después de algún tiempo había encontrado una forma de escapar.

Jason lo persiguió y, antes de darse cuenta, había tropezado con el mundo subterráneo donde la humanidad había residido. Un gran vehículo lo esperaba allí.

Casi como si este vehículo con el nombre “SOPHIA 3rd” en el lado lo invitara a entrar, la puerta de la cabina se abrió. Con el fin de traer de vuelta a Fred, Jason saltó a SOPHIA 3rd y emprendió en su aventura.

Fuente