Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias > Noticias 3DS
HORI anuncia tres nuevas fundas para 3DS basadas en Moltres, Articuno y Zapdos

HORI anuncia tres nuevas fundas para 3DS basadas en Moltres, Articuno y Zapdos

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Seguramente muchos de vosotros conozcáis a la compañía HORI por la cantidad de fundas y complementos que ha lanzado principalmente para consolas de Nintendo. Hoy ha anunciado tres nuevos artículos para 3DS, basados en los pájaros legendarios de la primera generación de Pokémon.

Se trata de tres fundas de viaje que cuentan con licencia oficial de Nintendo y que se ofrecerán en tres diseños diferentes: Articuno, Zapdos y Moltres. La funda sirve para guardar Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL.

Además también se ha confirmado que esta funda también sirve para llevar teléfonos móviles, adaptadores, cargadores, tarjetas de juego y más, y que incluye una cinta para llevarla colgada del hombro, trabillas y un mosquetón.

Las fundas serán lanzadas el próximo 20 de diciembre, y podéis adquirirlas en los enlaces que os dejamos a continuación:

¿Qué os parecen?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar